Unmade Beds

18 noviembre 2009 at 20:29 Deja un comentario

Lunes 23, 9:30 / Teatro de La Laboral
Tras su paso por festivales de la talla de Sundance, Berlín o Rotterdam, he aquí un film que se contagia del aliento cosmopolita de una ciudad como Londres. Fernando Tielve (El internado) es Axl, un veinteañero que lleva la cuenta del número de camas distintas en las que ha dormido desde su llegada a la ciudad. Entre resaca y resaca, Axl trata de poner un poco de orden a su vida y localizar a su padre, que le abandonó siendo niño. Por otro lado tenemos a Vera, una joven que también lucha por encontrar su camino en los laberintos sentimentales del paisaje londinense. A su alrededor se entrecruzan más personajes hasta completar un dinámico retrato generacional de la juventud en las grandes urbes.

Tras su paso por festivales de la talla de Sundance, Berlín o Rotterdam, he aquí un film que se contagia del aliento cosmopolita de una ciudad como Londres. Fernando Tielve (El internado) es Axl, un veinteañero que lleva la cuenta del número de camasdistintas en las que ha dormido desde su llegada a la ciudad. Entre resaca y resaca, Axl trata de poner un poco de orden a su vida y localizar a su padre, quele abandonó siendo niño. Por otro lado tenemos a Vera, una joven que también lucha por encontrar su camino en los laberintos sentimentales del paisajelondinense. A su alrededor se entrecruzan más personajes hasta completar un dinámico retrato generacional de la juventud en las grandes urbes.

Anuncios

Entry filed under: Películas.

Lulu and Jimi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Participa en el Concurso de Crítica Cinematográfica

¿Has visto la película? ¿Te gustó...o no? ¿Crees que tienes algo interesante que decir de ella? No lo dudes: participa con tu crítica. Insértala en el "Add Comment" correspondiente y... ¡Ya estás dentro! Los ganadores se harán públicos en esta misma página. Suerte

A %d blogueros les gusta esto: