The Three Investigators in the Secret of the Terror Castle

18 noviembre 2009 at 20:09 Deja un comentario

Miércoles 25, 11:15 / Teatro de la Laboral

Llega una nueva superproducción basada en la famosa saga literaria juvenil salida de la mente genial del maestro del suspense, Alfred Hitchcock. En esta ocasión Júpiter, Pete y Bob deberán enfrentarse al caso más misterioso de sus cortas vidas. Una grabación va a parar a manos del trío de detectives en la que aparecen los padres de Júpiter, a los que éste daba por muertos mucho tiempo atrás. La investigación conducirá a los chicos a un castillo que, según se rumorea, se encuentra bajo el efecto de un encantamiento. Allí, serán testigos de escalofriantes fenómenos paranormales, a los que intentarán buscar una explicación racional. Film de misterio y aventuras, vibrante y lleno de ritmo.

Llega una nueva superproducción basada en la famosa saga literaria juvenil salida de la mente genial del maestro del suspense, Alfred Hitchcock. En esta ocasión Júpiter, Pete y Bob deberán enfrentarse al caso más misterioso de sus cortas vidas. Una grabación va a parar a manos del trío dedetectives en la que aparecen los padres de Júpiter, a los que éste daba por muertos mucho tiempo atrás. La investigación conducirá a los chicos a un castillo que, según se rumorea, se encuentra bajo el efecto de un encantamiento. Allí, serán testigos de escalofriantes fenómenos paranormales, a los queintentarán buscar una explicación racional. Film de misterio y aventuras, vibrante y lleno de ritmo.

Anuncios

Entry filed under: Películas.

Max Pinlig (Max avergonzado) Glowing Stars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Participa en el Concurso de Crítica Cinematográfica

¿Has visto la película? ¿Te gustó...o no? ¿Crees que tienes algo interesante que decir de ella? No lo dudes: participa con tu crítica. Insértala en el "Add Comment" correspondiente y... ¡Ya estás dentro! Los ganadores se harán públicos en esta misma página. Suerte

A %d blogueros les gusta esto: