My Suicide

18 noviembre 2009 at 20:15 Deja un comentario

Jueves 26, 9:30 / Teatro de la Laboral

Archie es un chico solitario que pasa totalmente inadvertido en su instituto. Hasta que un día anuncia ante las cámaras que, como proyecto de clase, grabará su propio suicidio en vídeo. Padres, compañeros, profesores y psiquiatras se le echan encima, e incluso Sierra, la chica de quien está enamorado, se fija en él, quizás atraída por un lado oscuro que ella misma oculta. Y mientras pasa todo esto, Archie sigue grabando. Oscura y divertida, “My Suicide” utiliza los mismos recursos de la “generación youtube”. Ritmos frenéticos, imágenes de una vida sobredocumentada, animaciones y homenajes a películas, para explorar valientemente un tema tan controvertido. Galardonada en Berlín y Seattle.

Archie es un chico solitario que pasa totalmente inadvertido en su instituto. Hasta que un día anuncia ante las cámaras que, como proyecto de clase, grabará su propio suicidio en vídeo. Padres, compañeros, profesores y psiquiatras se le echan encima, e incluso Sierra, la chica de quien está enamorado, se fija en él, quizás atraída por un lado oscuro que ella misma oculta. Y mientras pasa todo esto, Archie sigue grabando. Oscura y divertida,“My Suicide” utiliza los mismos recursos de la “generación youtube”. Ritmos frenéticos, imágenes de una vida sobredocumentada, animaciones y homenajes a películas, para explorar valientemente un tema tan controvertido. Galardonada en Berlín y Seattle.

Anuncios

Entry filed under: Películas.

Glowing Stars Politechnique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Participa en el Concurso de Crítica Cinematográfica

¿Has visto la película? ¿Te gustó...o no? ¿Crees que tienes algo interesante que decir de ella? No lo dudes: participa con tu crítica. Insértala en el "Add Comment" correspondiente y... ¡Ya estás dentro! Los ganadores se harán públicos en esta misma página. Suerte

A %d blogueros les gusta esto: