Glowing Stars

18 noviembre 2009 at 20:12 Deja un comentario

Jueves 26, 11:00 / Cines Centro

Esta sólida película, excelentemente acogida en festivales de todo el mundo, parte de una obra de la joven novelista Johanna Thydell que se convirtió en un best-seller en Suecia. Jenna debe lidiar con los problemas propios de los catorce años. Vive enamorada de Sakke, un chico que no le hace el más mínimo caso, y no entiende por qué no tiene tanto éxito como Ullis, la chica más popular de su clase. La vuelta al hogar no proporciona ningún descanso a su vida, ya que allí asiste cada día al progresivo deterioro de la salud de su madre, que sufre una grave enfermedad. Sabiéndose incapaz de hacer nada para evitarlo, la confusión se apodera de Jenna. En compañía de una nueva e inesperada amiga, la joven llegará a hacer más de una locura…

 

Esta sólida película, excelentemente acogida en festivales de todo el mundo, parte de una obra de la joven novelista Johanna Thydell que se convirtióen un best-seller en Suecia. Jenna debe lidiar con los problemas propios de los catorce años. Vive enamorada de Sakke, un chico que no le hace el más mínimo caso, y no entiende por qué no tiene tanto éxito como Ullis, la chica más popular de su clase. La vuelta al hogar no proporciona ningúndescanso a su vida, ya que allí asiste cada día al progresivo deterioro de la salud de su madre, que sufre una grave enfermedad. Sabiéndose incapaz dehacer nada para evitarlo, la confusión se apodera de Jenna. En compañía de una nueva e inesperada amiga, la joven llegará a hacer más de una locura…

Anuncios

Entry filed under: Películas.

The Three Investigators in the Secret of the Terror Castle My Suicide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Participa en el Concurso de Crítica Cinematográfica

¿Has visto la película? ¿Te gustó...o no? ¿Crees que tienes algo interesante que decir de ella? No lo dudes: participa con tu crítica. Insértala en el "Add Comment" correspondiente y... ¡Ya estás dentro! Los ganadores se harán públicos en esta misma página. Suerte

A %d blogueros les gusta esto: